Las cinco películas más perturbadoras de la historia

 

Existen muchísimas películas que presumen de tratar el género de terror, pero cuando las vemos terminamos por darnos cuenta de que en realidad sólo son de suspenso. Pues bien, si en verdad eres amante de las películas que te quitan el sueño, entonces te recomendamos esta lista de las cinco más perturbadoras de toda la historia, al punto de que algunas de ellas llegaron a estar prohibidas, por la crudeza de sus escenas.

Saló o los 120 días de Sodoma

Esta película producida en 1975, por obra y arte de Pier Paolo Pasolini, se encuentra basada en el libro del mismo nombre, y destaca principalmente, porque se reproducen constantemente escenas de violencia, sodomía, coprofagia -comer heces-, violaciones, muertes y varias cosas más, realmente aberrante.

Holocausto Caníbal

De 1980, se trata de otra de esas películas que con seguridad no te dejarán dormir. La misma ha sido filmada en la selva amazónica, en Brasil, y trata sobre la historia de un grupo de periodistas, que se ven amenazados por escenas de violencia extrema, vejaciones sexuales y crueldad hacia animales, siendo realmente espeluznante. A tal punto provocó una revolución, que los actores firmaron no aparecer en público en el año siguiente, para hacer creer que sus muertes fueron reales.

IЯЯƎVƎЯSIBLƎ – Irreversible

Más acá en el tiempo, nos encontramos con esta película de 2002, desarrollada por el director argentino Gaspar Noé, y que presenta se hace realmente difícil de olvidar. Se basa en la historia de dos hombres, con escenas de asesinatos y violaciones, pero con una realidad incorporada realmente increíble.

El Ciempiés Humano

Una película con apenas dos años de antigüedad, del año 2010, con un concepto más shockeante que las propias imágenes. Se trata de la historia de un cirujano alemán que pretendía pegar seres humanos entre sí a través de procesos quirúrgicos, para lo cual rapta a tres personas, haciendo que cada una coma las heces de las otras.

A Serbian Film

Para finalizar, también del 2010, tenemos esta obra de Srdjan Spasojevic, con un mix de escenas de necrofilia, incesto, violación, pederastia, muerte y otras varias difíciles de digerir, al punto de que fue prohibida en varias ocasiones, y el director fue denunciado por su película, por “incitar a la pederastia y pornografía infantil”.

 

Vía: El Mendolotudo

0 pensamientos sobre “Las cinco películas más perturbadoras de la historia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *