Las cosas más caras del mundo (Parte II)

Continuando con lo que ya habíamos empezado unos días atrás seguiremos nombrando las cosas más caras del mundo. Entre ellas encontramos una camisa de U$S 44.740. Pertenece a la firma Eton quien posee ya una larga trayectoria en el mundo de las camisas de lujo.

Para celebrar sus 80 aniversarios creó esta camisa de la que estamos hablando con un precioso algodón egipcio, botones de diamantes, incluyendo además diamantes en sus puños. Un lujo.

eton_camisa_mas_cara_del_mundo.jpg

Para los golosos con pretensiones tenemos para ofrecerles un postre de tan solo U$S 25 000! Es una exquisita mezcla de 28 diferentes clases de cacao, de los cuales 14 han sido traídos de las zonas más exóticas del mundo.

Para darle un poco mas de “sabor” se ha puesto en el postre cinco gramos de oro comestible de 23 quilates. Se sirve en una copa de oro, también comestible, en cuya base colocaron un brazalete de oro de 18 quilates a la que le incluyeron 18 diamantes blancos.

moste_expensive_dessert.jpg

Lleva en lo alto crema batida con un poco más de oro y chocolate de Knipschildt Chocolatier (la tienda de chocolates en donde menos de medio kilo de chocolate cuesta 2.600 dólares).

Vía taringa

3 pensamientos sobre “Las cosas más caras del mundo (Parte II)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *