Las crónicas de Spiderwick

spiderwick-logo-pelicula.jpg

Paramount y Dreamworks nos traen “Las crónicas de Spiderwick” una película llena de magia y fantasía que llegará a los cines españoles el próximo viernes 14 de Marzo. “The Spiderwick Chronicles” es el nombre original que lleva la película estadounidense que espera ser un éxito de taquillas.

Esta historia nos relata la aventura de tres hermanos y su familia que dejan la cuidad de Nueva york para mudarse a la mansión de su bisabuelo Arthur Spiderwick, una casa vieja y alejada de la sociedad. Lo único que ellos no saben es que en ese lugar hay muchos misterios ocultos sin develar.

4388.jpg

Uno de los niños empezará a ver cosas realmente fantasiosas como goblins, hadas y criaturas extrañas, algo que es difícil de creer para su hermano gemelo Jared y su hermana mayor Mallory. Pero luego de unos días los pequeños irán descubriendo toda la verdad y se encontrarán con todos lo secretos que oculta la mansión en su interior.

El director encargado del film es Mark Waters (Como perder la cabeza y Ponte en mi lugar) junto con los productores Larry Franco y Mark Canton. Los actores integrantes del film son Freddie Highmore (Jared y Simon en la película), Mary-Louise Parker, Nick Nolte, Joan Plowright, David Strathairn, Seth Rogen, Martin Short, Sarah Bolger (como Mallory).

Vía villagecines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *