Las estrellas de Hollywood menos pagas

paquetes.jpg

Actualmente, en un artículo periodístico publicado por la revista Forbes, se pudo apreciar cuáles son las actuales condiciones económicas de algunas reconocidas estrellas de Hollywood.

Tal es así, que actrices como la reconocida y bella Nicole Kidman, posee el sueldo más sobredimensionado de toda la industria. Forbes, asegura que las últimas películas interpretadas por la australiana recaudaron un dólar por cada uno que recibe la actriz, y en años anteriores esta proporción era de ocho a uno.

Otra de las actrices que entran dentro de esta “lista”, es Jennifer Garner, donde en películas como “Las Vueltas de la vida” y “La sombra del reino”, la misma perdió gran parte de su valor, ya que en ambas cintas la actriz sólo cobró 3,60 dólares por cada dólar abonado a la artista.

Por último, encontramos al popular actor y galán Tom Cruice, quien actualmente se encuentra en el pico más bajo de su carrera. Fuentes cercanas al artista manifestaron que el ex marido de Nicole Kidman cobra uno de cada cuatro dólares que integran sus cintas. Esta cifra es realmente alta comparada con los resultados de su última película “Leones por corderos”, donde la misma por cada dólar que cobro Cruice, el film facturó 1,88 dólares.

Vía urlfan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *