Las fotos desnudas de Lindsay Lohan para Playboy se han filtrado

Como todos sabrán Lindsay Lohan ha venido protagonizando una serie innumerable de escándalos, que han atraído a mucho público que no la conocía muy bien. Primero fue que estaba conduciendo borracha en su auto y fue juzgada a pagar algunos miles de dólares para que la dejen libre bajo fianza en los Estados Unidos, después no hiso caso al pronunciamiento de la corte y le hicieron hacer servicio comunitario, y en el mes de octubre se dio el escándalo por, no acudir a las horas de trabajo de los servicios comunitarios que una Juez de los estados unidos le impuso.

Los paparazis le han tomado una gran cantidad de fotos en estado etílico y consumiendo drogas, que se le han caído de sus zapatos e incluso hace señas obscenas a la prensa que lleva su vida privada de la linda joven. ahora tras transcurrir muchas cosas en la vida privada de la joven y hermosa actriz, se ha pronunciado otros escándalos, el primero es que Lindsay Lohan deberá pasar 30 días en prisión, por la decisión de una juez en los Estados Unidos, en la cual se determino que violo su libertad condicional, según los argumentos que tenia la fiscalía en contra de ella, y la verdad si fue a la cárcel ella estuvo presa solo un día, porque actualmente en las cárceles de los Estados Unidos se encuentran en hacinamiento y no hay donde poner un preso mas, por esta razón la dejaron ir libre y solo pago un día de cárcel, ¡qué suerte que tuvo esta actriz no.

El día de hoy sale al público en el internet unas fotos desnudas de la joven actriz, las cuales fueron filtradas en la web. La joven actriz Lohan poso desnuda para la revista Playboy, ahora todas esa fotos se han filtrado automáticamente en el internet a pocos días de cumplir su sentencia, según publico una revista famosa de los Estados Unidos. La revista explico que Lindsay se realizo dos sesiones de fotos para Playboy, la segunda fue por orden de Hugh Hefner, que le gusto su cambio de sonrisa y decidió hacerle una nueva foto. La foto que hoy en día circula por todo el internet muestra a la famosa actriz, totalmente desnuda encima de una Harley Davidson y se la ve muy pero muy sexy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *