Las marcas de vanguardia

Si bien las marcas de ropa que absorben la franja adolescente son amplias y variadas, no se puede negar que existen algunas que se han diferenciado ampliamente de las demás.

Uno de estos casos es la innovadora y emblemática firma Tommy Hilfiger, la cual ha planteado un concepto versátil, moderno y a la vez elegante. Entre sus diseños se destacan las chombas, camisas y pantalones, aunque la propuesta es mucho más variada. La empresa apuesta a una indumentaria sumamente juvenil y fresca, pero sin perder de vista los detalles de comodidad y buen estilo joven.

Inside, es otra de las empresas que ha sabido apostar fuerte a las nuevas generaciones. Por ello, desde Argentina, ha proyectado un nuevo concepto que ha logrado trascender las barreras nacionales, llegando de esta manera al mundo entero. Sus vestimentas se acercan a lo naturalmente adolescente, es decir, simples, amplias y luminosas, sin dejar de lado la muy buena calidad de las materias primas. En mi opinión personal, sus prendas más destacadas son los jeans, de excelente calce.

Otra marca de renombre es Element. Esta es muy utilizada por los jóvenes que se sienten influidos por la libertad y las expresiones artísticas. Sus diseños proponen una nueva aventura día a día, sin perder la elegancia en los cortes y modelos.

Si bien el campo de indumentaria para jóvenes y adolescentes es muy variado, son pocas las empresas que han llegado a posicionarse de manera pionera en el mercado, gracias a su visión de futuro.

Fuente: punto fape

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *