Las mejores carreras de todos los tiempos en el cine

20071217_speedracer.jpg

Meteoro, el joven corredor, y su poderoso bólido Mach 5 llegarán oficialmente a la pantalla grande el día viernes 9 de Mayo de 2008. Warnes Bros es la productora encargada de traerlo a la vida y apuesta que será una de las mejores películas de este año.

Esta será una adaptación basada en la serie animada que fue un éxito en la década del 60. El nombre original en japonés es “Mach Go Go Go” pero fue muy conocida también como Speed Racer y Meteoro en los diferentes países donde fue televisada.

speedracer.jpg

Este film nos cuenta la historia que muchos de nosotros ya conocemos, la familia Racer se encuentra en el mundo de las carreras donde Rex Racer (hijo de Pops Racer), muere en un fatal accidente en las pistas. Desde ese momento su hermano menor, Speed Racer, tratará de ocupar su lugar y así llenar ese vacío que ha quedado en su vida.

Nuestro piloto abordo del Match 5, auto que fue diseñado por su padre, tratará de cambiar la historia de estas peligrosas carreras en donde poderosos magnates del deporte se divierten arreglándolas para beneficio propio.

Esta película ha sufrido varios cambios a través de los años. Hubo un rodaje que comenzó en los 90, con otro director y otros actores, pero en 2006 se volvieron a tomar las riendas de este proyecto y finalmente se encuentra en etapa de post-producción.
Susan Sarandon, Christina Ricci, Emilie Hirsch y Matthew Fox son algunos de los nombres que serán parte del Film.

Vía warnerbros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *