Las mejores oficinas del mundo

 BBC MediaCityUK

El ideario de las películas de Hollywood muestra siempre empleados de oficina, y aunque la verdad es que no todos nosotros trabajamos en estos espacios, cada vez son más las personas que los utilizan para desarrollar sus tareas, tanto de forma independiente como dentro de una compañía. En cualquier circunstancia, vamos a analizar cuáles son las mejores oficinas que podemos encontrarnos en todo el planeta.

En este sentido, la primera que debemos mencionar es la oficina de BBC MediaCityUK, ubicada en el Reino Unido, la cual claro, pertenece al mayor consorcio de comunicación del mundo. Como se puede ver en la imagen, se trata de un sitio sumamente moderno, mucho más que cualquiera de las oficinas que podemos utilizar nosotros, y que además ofrece unos increíbles sillones circulares alrededor de cada piso, para las reuniones de sus empleados.

Otras de las oficinas más interesantes que podemos tener en cuenta para realizar nuestras tareas, en tanto, son las que pertenecen a la firma Davies Mayer, de Alemania, una de las compañías de publicidad más importantes del mundo. En su caso, destacan sobre todo por mantener una estela de poco formal que las hacen sencillamente irresistibles.

En Toronto, Canadá, nos encontramos con las oficinas de la Corus Entertainment, que para los especialistas en este tipo de sitios es de las más divertidas del mundo, ya que cuenta con elementos tales como pista de hockey, estudios de televisión con proyector y consolas PS4 recién adquiridas. Trabajar allí, para muchos, es evidentemente lo más parecido a los sueños de su juventud.

Saliéndonos de los circuitos más tradicionales, podemos irnos hasta Sudáfrica, para encontrarnos con las oficinas, en Ciudad del Cabo, de la empresa Ogilvy, otra de las firmas de publicidad más famosas del mundo, y que como gran novedad, cuenta con paredes que cambian de color según el estado de ánimo de los empleados que se encuentran en su interior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *