Las muertes más graciosas del cine

En las últimas semanas hemos realizado varias listas interesantes referentes al cine internacional. La primera de ellas estuvo relacionada con los mejores desnudos de la pantalla grande en este 2012, y la segunda, con las películas más perturbadoras de la historia. Pues bien, ahora vamos a referirnos directamente a algunas de las muertes más chistosas que podemos encontrar en el cine de Hollywood.

Concretamente, estaremos tomando una serie de encuestas llevadas adelante por la web Askmen, que ha detallado las diez muertes más insólitas en películas estrenadas a nivel mundial, otorgando el primer puesto de la lista a la Arabic Swordsman en el film “En busca del arca perdida”, mientras que la segunda posición quedó en manos de Samuel L. Jackson y Dwayne Johnson en la película“The Other Guys”.

Posteriormente, nos encontramos para completar el podio con para el asesinato de Marvin en el largometraje “Pulp Fiction”, una de las grandes obras de Quentin Tarantino, quien evidentemente no podía quedar fuera de este tipo de menciones. El cuarto y el quinto espacio lo ocupan, respectivamente, de nuevo para Samuel L. Jackson con su deceso en “Alerta en lo profundo” y para White Boy Bob, encarnando a uno de los modelos de “Zoolander”.

En la sexta ubicación, al mismo tiempo, nos encontramos con la muerte de Boy Bob en el largometraje “Un romance muy peligroso”, seguido posteriormente por la escena protagonizada por el actor Slim Pickens en el film “Dr. Strangelove”, recordemos, siempre refiriéndonos a las muertes más increíbles, por lo graciosas, del cine internacional.

El octavo puesto, de la misma forma, es para Carter Wong, con su personaje de Thunder en la película “Rescate en el Barrio Chino”; al tiempo que la novena posición la dejamos para Yaphet Kotto, gracias a su participación en el largometraje “Vivir y dejar morir”; y la lista la cierra Wallace Shawn, por su muerte en “La princesa prometida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *