Las peores series de 2013

The Following

Ya hemos hecho en Jóvenes.es un repaso acerca de cuáles fueron las mejores series del año 2013 que se nos está yendo. Pero si ese ránking fue algo polémico, qué podemos decir acerca del que se encarga de relevar cuáles han sido las peores producciones a modo de serie de todo el mundo -especialmente la industria norteamericana- en estos últimos meses.

La primera de las series que tenemos que mencionar es The Following, aunque no nos guste demasiado hacerlo. El caso es que aunque ésta empezó bien, como tantas series, con el paso del tiempo se fue deshaciendo. Es una de esas series que podían haber sido grandes mini-series, pero que apostaron a más y perdieron su atractivo, como sucedió con Kevin Bacon y James Purefoy en este caso.

Agents of SHIELD es la segunda de la lista que estamos elaborando, ya que no la ha salvado ni siquiera el hecho de que la hubiera preparado Joss Whedon. Para muchos, sin embargo, se convirtió en una especie de basura cuando comenzó a perder el hilo, volviéndose cada vez menos interesante.

Seguimos con el ránking en el caso de Vicious, una serie que al comienzo tuvo buenas críticas, pero que finalmente estuvo mucho más cerca de ser acusada de elementos como gay-casposa, y la intención de no ser exportada fuera de los Estados Unidos. Aunque está claro que hombres como Ian McKellen o Derek Jacobi tienen las carreras hechas, en este caso creemos que no ha sido su mejor labor.

Finalmente, algunas de las otras que tampoco queremos dejar fuera de esta especie de listado tienen que ver directamente con Drácula, Hello Ladies, Esposados, Arrested Development, Da Vinci’s Demons, Smash y La Biblia.

Y a ti, qué serie te ha decepcionado en este año 2013? Crees que alguna de éstas en realidad es bastante buena?

0 pensamientos en “Las peores series de 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *