Las princesas Disney tatuadas

Todos conocemos a las princesas Disney, bien porque las hemos visto en alguna película de la factoría o porque tenemos niños a los cuales les gustan y nos han hecho ver películas con ellas. De hecho, todos tenemos alguna favorita, en mi caso Bella, de La Bella y la Bestia, quizás una de las más normales que puedes encontrar en Disney.

Es por eso que hoy la forma de presentarte a unas cuantas de estas princesas es diferente, y por ahora solo tres de ellas porque no he podido encontrar más. Se trata de ilustraciones del ilustrador Telegrafixs que tiene en su página de DeviantArt, una de las mejores páginas para ilustradores y dibujantes.

En ella podrás encontrar muchas más imágenes como por ejemplo el dibujo de Bella. Todas estas imágenes tienen algo en común y es el hecho de tener un tatuaje representativo en su cuerpo (y un aspecto entre aniñado y sensual que te hará pensar en las princesas de una forma muy diferente a como venías haciéndolo de un tiempo a esta parte.

De todas ellas quizás la que parece más hermosa a mi gusto es la de Blancanieves porque si te das cuenta tiene pureza pero, también, hay un toque de picardía y el tatuaje te deja sin habla. Tampoco los otros nos dejan mejor pero el de Blancanieves, a lo mejor porque nos imaginamos la historia y lo mezclamos todo, nos hace pensar en esto.

Otro que está hermoso es el de la sirenita aunque en este caso veo más el tatuaje como el que se hacen los marineros para pasar el rato, no tanto para estar relacionado con la historia que se cuenta aunque puedo estar equivocada.

Sea como sea, a partir de ahora se nos hará difícil pensar en las princesas como inocentes y dulces damas. Y si vieras las ilustraciones de los chicos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *