Las series más vistas de 2013

Breaking Bad

2013 fue para muchos el año de las series, en términos de las vistas que ellas han tenido en todos estos meses. El caso es que este año será recordado por los fanáticos de este tipo de producciones por la despedida de “Breaking bad”, la adictiva ficción norteamericana -no podía ser de otra manera- pero además tenemos algunas otras interesantes que han tenido un gran 2013.

De cualquier forma, tenemos que volver a mencionar el caso de la historia del profesor de Química de Alburquerque que se vuelve narcotraficante, Breaking bad, lo que le permitió a Bryan Cranston consagrarse definitivamente. Sin dudas, ha sido el fenómeno global de este año 2013, y a grandes rasgos debemos decir que fue, por lejos, la producción más vista del año.

En segundo término, de acuerdo a las estadísticas de los propios medios norteamericanos, nos encontramos con Homeland, ganadora en 2013 del Globo de Oro a la mejor serie dramática y con magistrales actuaciones de Damian Lewis y Claire Danes, yendo ya por su tercera temporada. En su caso, la temática tiene que ver con terapias médicas junto con terrorismo y espionaje.

Dexter es la tercera serie más vista del año, y aunque en su caso trata las sangrientas peripecias de un forense de la policía de Miami que se dedica a eliminar criminales sentirse más relajado. Claro, puede que sus vistas hayan aumentado también porque luego de casi ocho años ha terminado, dejando a Michael C. Hall entre uno de los actores más codiciados de Hollywood.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar algunas otras como por ejemplo The good wife, Scandal y Violetta, siendo este último caso especialmente interesante, porque se trata de una producción argentina, que sin embargo ha llegado a este puesto luego de convertirse en una de las preferidas en España y toda América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *