Las tácticas del ‘Terelu’, el ‘Ronaldinho’ y el ‘Cicarelli’, analizadas y comparadas

Hombres del mundo y que leéis Webmaníacos, hay que ponerse las pilas y empezar a tomar nota de los ‘Romeos’ que han plagado las revistas del corazón últimamente por sus artes amatorias. Me estoy refiriendo, por supuesto, a Pipi Estrada, Ronaldinho y Tato Malzoni (el novio de Daniela Cicarelli). Vamos a analizar detalladamente las ‘artes’ de cada uno para aprender de los grandes… (haz click en cada imagen para ver los vídeos)

Táctica 1: Pipi y el “pim-pam”

pipiestradaterelupimpam.jpg

Pipi Estrada es todo un caballero, y su táctica se basa en ir poco a poco, con suavidad, para llegar al pim-pam y de ahí no pasar. Queda mucha noche para Pipi… y muchos hoteles. Nótese su habilidad de arrimar debolleta cuando la música se anima y esa manera de colocar las manos donde a nadie se le ocurre.

Táctica 2: Ronaldinho y la samba

ronaldinho.jpg

Ronaldinho Gaucho, como buen deportista, le gusta el movimiento.. y la eficiencia. Qué importa que esté en una discoteca llena de público, él ha ido ahí a sobetear y a ponerse las botas. Tomad mucha nota de sus movimientos de caderas, cómo hace uso de la fricción y lo igual que le da que el pantalón no pueda aguantar cinco segundos más la presión.

Táctica 3: Tato y Cicarelli calentando las aguas

cicarellibeachtatomalzoni.jpg

Y por último están Tato Malzoni y Daniela Cicarelli, que van un nivel más allá de los anteriores y que elevan la temperatura del mediterráneo unos cuantos grados. Aquí ni pim-pam ni sobeteos, Tato ha ido a lo que ha ido y para qué vamos a andar con tonterías. Un chapuzón, un abracito, y hacemos como que el agua está un poco embravecida. Me parece que los galanes extranjeros nos están comiendo terreno, ¿no os parece?

2 pensamientos en “Las tácticas del ‘Terelu’, el ‘Ronaldinho’ y el ‘Cicarelli’, analizadas y comparadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *