Le dieron el alta a Morgan Freeman

070926_morganfreeman_vmed11awidec.jpg

El reconocido actor Morgan Freeman, quien hace unos días sufrió un terrible accidente, fue dado de alta el pasado jueves y ahora está recuperándose satisfactoriamente en su domicilio, esta información fue confirmada por Ken Sunshine, portavoz del artista.

Recordemos que en el accidente, Freeman perdió el control del vehículo en el que viajaba saliéndose de la autopista y dando una serie de vuelcos dejando su coche prácticamente destrozado. Debido a esto, el actor fue trasladado de urgencia a un hospital ubicado en su ciudad natal de Memphis, Tennessee.

085e0077-0fa1-4012-bf6e-f9478d00cd68.jpg

Una vez internado, se le realizaron una serie de operaciones donde debieron reconectarle los nervios para poder reparar los graves daños en su brazo y mano izquierda y durante los próximos ocho meses deberá usar un collarín como parte de la rehabilitación.

En una nota personal reproducida por la revista People en Internet, Morgan agradeció al personal del hospital y a todos los que se preocuparon por su estado de salud sosteniendo que les estará eternamente agradecido por todo lo que hicieron por él.

Vía noticiasfarandula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *