Le hace firmar un contrato a su hijo por un iPhone

iPhone contrato hijo

Noticias increíbles hay miles, pero ésta es en verdad muy curiosa, tanto que quizás jamás habrás oído algo así. Sucedió en los Estados Unidos, a una madre de cinco chicos, la señora Janell Hofmann; una escritora y dueña de un blog junto con algunos otros medios americanos.

Ha redactado algunos artículos en los cuales deja muy en claro su postura frente a cómo educar a sus hijos, ya que el mayor de ellos tiene 13 años y aún debe acompañarlos en el crecimiento y la educación algunos años mas. Lo ocurrido es algo difícil de creer, sucede que Gregory, el mayor de sus chiquitos, hacía ya casi un año que pedía por favor que se le regalara un iPhone sin que sus padres hicieran caso alguno.

Cansada del reclamo de su hijo, y aprovechando la ocasión de su cumpleaños, la madre de Gregory vio con buenos ojos la posibilidad de obsequiarle el tan ansiado artefacto, pero eso sí, exigió a su hijo a firmarle un contrato en donde se aclararían algunas reglas a seguir por el chico si quería conservar su regalo, entre ellas, algunas de las más llamativas dicen que el aparato es total propiedad de la madre, es decir que el joven utilizará el dispositivo a modo de “préstamo”.

La madre siempre conocerá la contraseña, sin excepciones. En caso de que reciba alguna llamada, Gregory deberá contestar de manera educada y paciente. En caso de rotura, o que sufra daños, la reparación del móvil estará a cargo del chico, quién además tiene prohibido concurrir al colegio con el mismo, obviando que su madre dispondrá de cuáles son los horarios adecuados para que él lo utilice. Por último, queda terminantemente prohibido utilizar el aparato para engañar o molestar a terceras personas, tanto como enviar mensajes, correos electrónicos o decir cosas que en persona no se atrevería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *