Le venden un LCD, pero en realidad sólo era un cartón

tv engaño venta

Aunque Internet es una herramienta espectacular para la mayoría de las cosas, incluso para comprar y vender productos, en algunos casos debemos tener cuidado especialmente si no queremos salir perjudicados, y por eso no podemos dejar de destacar una curiosa situación se produjo en México esta semana, la cual ha llamado la atención de medios de todo el mundo.

En concreto, el caso es que una mujer compró un televisor LCD en oferta, pero cuando abrió la caja en su casa se encontró sorpresivamente con un bloque de madera envuelto en una bolsa negra, y aunque aún entonces confió en la buena voluntad del vendedor, al intentar comunicarse con él se terminó dando cuenta de que todo era un engaño.

De hecho, está claro que la engañosa venta ocurrió en un local comercial, pero la víctima se dio cuenta recién en su casa cuando abrió el paquete, y ese fue el tiempo necesario por parte de este malviviente para hacerse con el botín y salir del lugar; y aunque es una más de las tantas estafas que sufren quienes compran productos por Internet, este caso tuvo una particularidad.

El caso es que el ladrón no buscó una habitación que nadie usara, ni una especie de local a la calle. Concretamente, se hizo pasar por el vendedor de una reconocida cadena de electrodomésticos local, y como la mujer adquirió el producto dentro de las instalaciones, jamás pensó que podía llegar a ser engañada de ese modo.

Para colmo de males, la perjudicada había pagado por un televisor de 47 pulgadas, con la mejor tecnología en 3D, por lo que estamos hablando de unos mil dólares que a estas alturas es evidente, han pasado a mejor vida. En cualquier caso, ten cuidado si vas a comprar un LCD, y si finalmente lo adquieres, asegúrate de que esté en la caja.

Un pensamiento en “Le venden un LCD, pero en realidad sólo era un cartón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *