Led Zeppelin festeja 40 años de trayectoria a lo grande

ledseppeling1.jpg

El famoso y consagrado conjunto musical Led Zeppelin estaría celebrando sus 40 años de trayectoria. La conmemoración se llevará a cabo en Inglaterra, y dentro de la misma se realizará una exhibición de distintos objetos personales pertenecientes a la prestigiosa banda inglesa.

Entre los distintos objetos exhibidos, se podrán encontrar álbumes, entradas a conciertos, atuendos utilizados por los miembros de la banda, entre otros. El evento se llevaría a cabo a partir del 1 de agosto hasta el 3 de Septiembre de 2008, lo cual abre una gran brecha de tiempo para que los fanáticos y no tan fanáticos de la banda puedan acercarse a participar de esta gran festejo.

 led_zeppelin22.jpg

Uno de los objetos más preciados que se expondrán en el transcurso de la gala, será la formación original de la banda con la cual ofreció sus últimos dos conciertos en La muestra The Memories in Music en Knebworth House (Inglaterra), durante el mes de Agosto de 1979.

Fuentes cercanas a los miembros de Led Zeppelin, manifestaron que los mismos esperan una gran convocatoria de gente y que todo el dinero que se recaude producto del evento, será destinado a ABC Trust, una institución que se dedica a ayudar a los niños y adolescentes más carenciados de Brasil.

Vía abctrust

2 pensamientos sobre “Led Zeppelin festeja 40 años de trayectoria a lo grande”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *