Led Zeppelin trabaja en su nuevo disco

 led_zeppelin1.jpg

El célebre y popular conjunto musical Led Zeppelin, ha estado trabajando en lo que será su nuevo material discográfico. Finalmente, los rumores acerca de esta nueva entrega que tiene proyectada la legendaria banda de rock no se hizo esperar, ya que los mismísimos miembros de la misma confirmaron la agraciada noticia.

La banda, cuya formación actual integra a los legendarios músicos Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham, confirmaron esta noticia a través de una entrevista realizada por una famosa estación de radio de Detroit, la 94.7 WCSX, en la cual revelaron que el nuevo disco se venía venir desde el pasado mes de diciembre.

led-zeppelin2.jpg

 Tanto Paul como Jason y Jimmy, manifestaron que la orientación musical y el contenido de este nuevo material discográfico todavía no están del todo definido, pero lo que es seguro es que no escaparán de su marcado estilo musical el cual le brindó el mayor de los éxitos durante los últimos años.

Sin duda alguna, este nuevo disco ya es toda una novedad, y los miles de seguidores del consagrado grupo musical no ven la hora de escuchar cuales serán los nuevos éxitos musicales que Led Zeppelin reserva para todos ellos.

Vía taringa

0 pensamientos sobre “Led Zeppelin trabaja en su nuevo disco”

  1. les digo una cosa si este cd sale a la venta con un cantante orintado al heavy metal sera un exito total,aunque remplasar a robert plant y identidad del grupo no va a ser suficiente lo que es seguro es no hay una sola persona del mundo del metal y el rock que no quiera escuachar esas vatucadas y esa guitarra asecina del mejor guitarrista de todos los tiempos la excelencia en la creatividad para coordinar una gran canción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *