Legion of 5… ¡nuevos superhéroes para el cine!

horta

Si ya estás un poco cansado de las aventuras de los mismos superhéroes de siempre, pues entonces deberás esperar al nuevo proyecto de Pow! Entertainment, la productora del legendario Stan Lee.

Este señor, que hoy cuenta con 85 años de edad, y que ha sido el padre de personajes tales como Spiderman, Hulk, X-Men e inclusive de los 4 fantásticos, se trae algo entre manos de lo que no quiere dar demasiados detalles.

Por el momento sabemos que de manera conjunta con los estudios Rainmaker Entertainment están planificando una nueva saga de un grupo denominado Legion of 5.

Obviamente que estos flamantes y seguramente superpoderosos personajes no ocuparán solamente la pantalla grande, sino también vendrán acompañados de juegos para las distintas consolas, móviles, etc.

Eso es lo único que por ahora se puede contar, ya que el famoso guionista y editor de comics Stan Lee está ultimando los detalles sobre que personalidad tendrá cada uno de los superhéroes… En cuanto haya novedades… las publicaremos…

Vía│20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *