Leire Martínez: De Factor X a La Oreja de Van Gogh

 0080368b.jpg

Parece ser que la nueva cantante del famoso grupo musical español La Oreja de Van Gogh, ya tiene un supuesto nombre. Se trata de Leire Martínez, una joven española de 28 años de edad la cual participó en las finales del famoso concurso musical Cuatro, Factor X durante el año 2007.

No obstante la compañía discográfica de la popular banda española, Sony-BMG, anunció días atrás que el nombre de la nueva cantante la cual reemplazará a la ex líder del grupo musical Amaia Montero, se dará a conocer el próximo 15 de julio. Al término del mismo, la afortunada será presentada oficialmente ante todo el público a través de una conferencia de prensa.

 leireoreja.jpg

En cuanto a la ex vocalista del reconocido grupo español, Amaia Montero, se encuentra trabajando en lo que será su nuevo material discográfico solista, todavía sin nombre, el cual saldrá a la luz a mediados del mes de Octubre de 2008. Con respecto a la elaboración de este nuevo álbum no será algo humilde y sencillo, ya que contará con la colaboración de los más experimentados productores internacionales.

Sólo faltan cuatro días para que la compañía discográfica Sony-BMG, comunique a todo el público quién será la nueva vocalista y líder del grupo musical “La Oreja de Van Gogh”. Por el momento podemos informar que la ex concursante de Factor X, es el nombre que más fuerte está sonando para obtener un lugar en una de las mejores bandas pop del mundo.

Vía los40

0 pensamientos en “Leire Martínez: De Factor X a La Oreja de Van Gogh”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *