Lenny Kravitz y su revolución de amor

Con una profunda filosofía espiritual, regresa el cantante estadounidense Lenny Kravitz, luego de pasar cuatro años fuera del mercado musical. En esta ocasión presenta su último trabajo discográfico titulado “It is time for a love revolution” (Es tiempo de una revolución de amor).

Según comentarios de Kravitz, la temática del álbum gira en torno al amor como contrapartida de la guerra. Si bien esta no es una “idea nueva y original“, ya que el lema se utilizó de manera remanida en los años 60 por el movimiento “hippie“, el cantante ha explicado que ahora es otra época y que se necesita de más amor ya que el mundo se encuentra mucho más negativo.

Muchas son las sorpresas que trae el nuevo disco, como por ejemplo una canción dedicada a su padre, quien falleció hace un par de años y con quien logro establecer en el último período una buena relación. El tema musical se denomina “A long and sad goodbye“. Por supuesto que el flamante trabajo de Lenny, que posee en total 14 canciones, también aprovecha para realizar una crítica contra la guerra de Irak en la canción “Back to Vietnam“. También hizo declaraciones donde dijo estar contento con la propuesta demócrata del candidato Barack Obama.

El músico, que ha obtenido a lo largo de casi 20 años de carrera 4 premios Grammy, muy pronto visitará España, país que ama por su gente y por el flamenco y está muy feliz de regresar a los escenarios con una propuesta mística y más libre y, según sus propios dichos, considera que lo mejor todavía no ha llegado.

Vía│RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *