Lenovo idea Pad u1 Hybrid

Las novedades en tecnología son infinitas pues día tras día se lanza al mercado un nuevo gadget el cual logra sorprendernos cada vez más. Como ya sabemos la función de diversos gadgets ya existentes es hacernos la vida mucho más asequible y por eso mismo hoy te presentamos una gran novedad y hablamos así hoy de Idea Pad U1 Hybrid de la marca ya tan conocida Lenovo.

Este nuevo gadget es mitad ordenador portátil mitad tablet ¿Qué como puede ser esto? Pues lo que sucede aquí es que la pantalla de este ordenador portátil es desmontable lo cual hace de su pantalla un tablet.

Por otra parte, lo más interesante de este gadget tan curioso es que si lo usas en cualquiera de sus dos modalidades las características varían así, por ejemplo si lo utilizas a manera de ordenador portátil, este posee una pantalla LED con una reproducción de alta definición de 10.1 pulgadas, un procesador Intel core y 4 giga bytes de memoria RAM y un disco duro de 128 giga bytes, en cambio, si de lo contrario lo utilizas a modo de tablet activaras automáticamente el sistema operativo LeOS , además de activar así su la pantalla táctil LED, el procesador Qualcomm Snap Dragon de 1 GHZ y 512 giga bytes de memoria RAM y memoria flash interna de 16 o 32 giga bytes de almacenamiento de archivos de cualesquier tipo.

Finalmente, algo que debes tener también en cuenta es la distinta capacidad de reserva eléctrica pues un tablet consume menos energía que un ordenador portátil.

Fuente: xataka

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *