Leonardo Di Caprio en el rol del creador de Atari

horta

Una nueva producción cinematográfica de Paramount Pictures se ha puesto en marcha y según algunos recientes trascendidos contará como protagonista al famoso actor Leonardo DiCaprio.

Estamos hablando de Atari, una película que tendrá como eje principal la vida de Nolan Bushnell, quien en 1972 le dio vida a la famosa compañía Atari convirtiéndose en cierta manera en uno de los “padres” de los videojuegos.

Bushnell y Ted Dabney, fueron por aquellos años los visionarios que crearon una de las primeras consolas domésticas de la historia. Luego su empresa se vio catapultada al éxito con la llegada de la Atari 2600 en el año 1977.

horta

Aunque Nolan Bushnell vendió la compañía Atari a Warner Commnunications en 1976 en unos 30 millones de dólares y se desvinculó completamente en el año 1979, siguió produciendo algunos productos para el entretenimiento y hace pocos años se lo vio como jurado en un reality show de Estados Unidos.

Por el momento, solo hemos conocido estos detalles acerca del nuevo film. Todavía no se ha establecido su fecha de estreno.

Vía│20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *