Leonardo DiCaprio en la mira de un film ruso

leonardo-dicaprio_2.jpg

Uno de los más exitosos guionistas rusos, Alexander Der Borodyansky, tiene cómo objetivo traslucir la vida del famoso revolucionario y líder bolchevique ruso Vladimir Lenin a la pantalla grande. Pero para este célebre cineasta, la misma no podría realizarse sin la presencia actoral del popular actor de cine estadounidense Leonardo DiCaprio.

Fuentes aledañas a la producción del film, manifestaron que el papel es ideal para DiCaprio, ya que el mismo tiene una imagen facial muy parecida a la de Lenin cuando éste era más jovencito, lo que hará verdaderamente interesante el descenlace de la historia.

lenin.jpg

Esta sensacional comedia negra, cuyo título será “Lenins Brain” (El cerebro de Lenin), centrará su contenido en la historia de un ser que fue creado bajo la clonación de células tomadas del cuerpo de Lenin por un grupo de científicos rusos durante fines del siglo XX. Este proyecto de clon fue todo un éxito, y el mismo en el fututro, más precisamente durante el año 2004, realizará una serie de cometidos revolucionarios similares a los que acontecieron en la época del mismísimo ruso Vladimir Lenin.

Borodyansky, aseguró que hará todo lo posible por tener a DiCaprio dentro de esta historia. Tal es así, que el pasado lunes el actor estadounidense ya recibió su primer propuesta, y en el transcurso de la próxima semana se realizara una reunión con los agentes del actor para ver si el mismo representará el rol de Vladimir en este sensacional film.

Vía entretenimiento

0 pensamientos en “Leonardo DiCaprio en la mira de un film ruso”

  1. luce muy marica Dicaprio, a mi me parece, pero en la primera foto es parecido, segurmente hay otro actor que se le paresca mas,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *