Les revenants, interesante serie francesa de zombies

Les revenants

Gracias a la aparición de alguna series como por ejemplo The Walking Dead, hemos visto que la temática de los zombies se ha abonado como una de las preferidas de los amantes de las series. En este caso, entonces, queremos repasar junto a ti cómo es Les revenants, una de las producciones que vienen haciendo furor en todo el mundo, y que para comenzar, cuenta con la particularidad de que no ha sido desarrollada en los Estados Unidos.

En este sentido, hablamos de una producida por Canal + Francia ha conseguido enganchar a millones de espectadores a lo largo de Europa, con muchos de ellos de hecho en España, y la verdad es que todos los que hemos visto aunque sea una pequeña parte de su argumento y su realización, luego no podemos despegarnos de la pantalla para seguir anonadados encima de ella.

Con una serie de elementos que logran el ambiente perfecto, el cual para muchos recuerda a Twin Peaks, la serie de David Lynch, está claro que Les revenants ha logrado algo que muy pocas series pueden decir, y que es hacer frente de forma directa a la preponderancia que las producciones norteamericanas tienen en la actualidad.

Aunque claro que en España no podemos ver la serie directamente, tampoco se debe dejar de señalar que con el nacimiento de Canal Plus Series, ese momento tan especial esté más cerca. En cualquier caso, siempre nos quedará Internet para buscar diversión, y qué mejor que hacerlo de la mano de los zombies y una de las series del momento, como lo es Les revenants.

En cualquier caso, queremos aprovechar este artículo sobre el final del año para que nos digas si tú también te has enganchado con alguna serie extranjera que no sea norteamericana, y que la recomiendes a los demás lectores, para que todos los amantes de las series sigámonos entreteniendo con estas increíbles producciones.

0 pensamientos en “Les revenants, interesante serie francesa de zombies”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *