Nathan Drake vive su nueva aventura en un libro

Últimamente estamos muy emocionados con los videojuegos. Pero es que no es para menos, porque entre las novedades que nos traen los compañeros de ScoreZero y lo que encontramos por la red, no sabemos a qué atender. Hoy os traemos una novedad que nos han chivado desde Literatúrate para que os lo contásemos a todos los fans de los videojuegos. Y es que ha salido a la venta un libro inspirado en las aventuras de esta saga de PlayStation 3.

Christopher Golden es el autor de esta novela que ha publicado Timun Mas, inspirada en la saga de videojuegos que ha causado furor.

Este libro, según hemos leído, está escrito siguiendo toda la acción y el ritmo que podemos vivir en las novelas y nos cuenta una historia llena de aventuras que no nos va a decepcionar. Drake tiene que viajar a Egipto y Grecia siguiendo una leyenda sobre unos laberintos perdidos. En el último, según cuenta la historia, se encuentra la clave para tener poder y riqueza ilimitadas.

El argumento promete y teniendo en cuenta lo cuidado de las ediciones del videojuego, no dudamos que será una maravilla. ¿Que por qué tienes que leerlo? Porque si conoces las aventuras de Nathan Drake seguro que te engancha desde la primera página. Y si no las conoces, ¿por qué no empezar por aquí?

Y así, además, se te pasa el gusanillo mientras deciden qué pasa con la película o no. Porque el proyecto se quedó parado y todavía no se sabe nada. Nosotros, por si acaso, seguimos con nuestra petición. ¡Nathan Fillion for Drake!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *