LifeInvader, la genial parodia de GTA V a Facebook

LifeInvader GTA V

Ya hablamos en el pasado de lo espectacular que ha resultado el GTA V dentro de la industria de los videojuegos, y a medida que avanza el tiempo se van conociendo cada vez más detalles de esta última entrega de la histórica saga. Por ejemplo,uno de los elementos más curiosos tiene que ver con que existe una especie de Facebook insertado en el juego, denominado LifeInvader, evidentemente una parodia.

El caso es que los especialistas de Rockstar no han querido perder la oportunidad de parodiar, con su peculiar estilo, tres de los iconos más famosos del mundo de la tecnología e Internet, el Facebook con LifeInvader, el iPhone con iFruit, e incluso Instagram, que ha sido representado mediante otra plataforma semejante, para burlarse de sus usuarios.

Lo más curioso es el caso del iPhone, de hecho, dado que existen incluso dos versiones del iFruit. En la primera, nos encontramos con “pocas funciones y solo sirve para aumentar tu ego”, mientras que el segundo de ellos sí cuenta con una buena cantidad de opciones que podemos aprovechar, sin que ellos hayan tenido que pagar por los derechos del smartphone, claro está.

Además, está tan bien realizado que cada vez que vayamos en el coche y pongamos la radio, vamos a oír anuncios de cada uno de estos productos, y lo mejor es que incluso podemos ingresar al LifeInvader como uno lo hace con el Facebook en la realidad, y veremos que otros personajes que vamos cruzando se proponen enviándonos solicitudes de amistad para que nos sumemos a su red.

Por ahora es todo lo que sabemos en cuanto a las plataformas sociales que aparecen dentro del GTA V, y la verdad es que se trata de elementos que han sido tan bien logrados, y parodiados, como nunca antes había sucedido en la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *