Line lanza KIDS, una aplicación para chicos

En los últimos días hemos hablado mucho acerca de como Line se ha convertido en una de las mejores alternativas dentro de los servicios de mensajería instantánea a WhatsApp. Pues bien, parece que la firma japonesa apuesta ahora un poco más fuerte, y por eso sus desarrolladores acaban de anunciar el lanzamiento de unaaplicación para los más pequeños, denominada “KIDS”, la que ya ha sido ofrecida a sus más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

Según los propios creadores de Line, esta nueva aplicación permite a los más pequeños acceder a “retos de memoria y habilidad”, siempre y cuando los niños tengan hasta seis años de edad, aunque por el momento el mismo se encuentra disponible únicamente en Japón, y todavía estamos esperando a que se decidan a lanzarlo en España y el resto de Europa, sobre todo por lo interesante que se lo ve.

De hecho, aunque por el momento no hay fecha definitiva de lanzamiento para el resto del mundo, son tantos los usuarios que se han interesado en poder hacer que sus hijos jueguen en esta plataforma, que el servicio ya ofrece traducción a varios de los idiomas más hablados del mundo, como por ejemplo el chino, el inglés y el coreano, además de espacios de chat para todos sus jugadores.

Además, otra de las ventajas que no podemos dejar de mencionar con respecto a KIDS, es que este programa nos permite la utilización de descargas gratuitas, además de ofrecer “componente educativo con libros de imágenes y canciones para padres e hijos”, justamente una de las aristas a partir de las cuales quieren seguir trabajando los desarrolladores de Line, por lo bien que la misma ha caído en el público.

Finalmente, no podemos dejar de destacar que KIDS es ni más ni menos que la segunda línea de nuevos productos que Line anunció este mes en su intento de ampliar su lista de servicios y mantener a los usuarios en la aplicación durante más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *