Linkin Park en el Festimad

l-linkinpark.jpg

El 7 de Junio será la cita obligada para que podamos disfrutar de Linkin Park en España ya que serán partícipes del Festimad Sur en la localidad de Leganés. La banda que no tocaba en el país desde 2004 llega para presentar su nuevo disco con su gira titulada “Project Revolution 2008” con la cual dará conciertos por todo el continente europeo.

Una lista con más de 25 recitales ya ha sido confirmad y la gira comenzará el 22 de Enero en Alemania, pasará por Italia, Suiza e Inglaterra entre otros, terminado en el “Edgefest ’08” de Canadá. Ya están a la venta las entradas para el Festimad Sur y tendrán un costo de 48 euros.

linkin_parkminutes_to_midnight.jpg

“Minutes to Midnight” es el título de la última placa discográfica de Linkin Park. Un disco que salió a la venta en Mayo de 2007 alcanzando las 623.000 copias vendidas durante la primera semana de lanzamiento y 5 millones hasta el momento, logrando posicionar a la banda en las primeras listas de los charts.

El disco está compuesto por 12 canciones como “No More Sorrow”, “What I’ve Done” y “Leave out All the Rest” entre otras y ya ha recibido muy buenas críticas desde su lanzamiento. Este es el sexto disco del grupo liderado por el cantante Chester Bennington y aunque todavía es muy pronto hablar de otro disco, los músicos aseguran que no quieren dejar pasar tanto tiempo para la salida del próximo, ya que este último tardó 4 años en aparecer.

Vía linkin-park

0 pensamientos sobre “Linkin Park en el Festimad”

  1. para mi linkin park es lo mejor de lo mejor, soy super fans de ellos, aguante chicos nunca dejen de compones las hermosas musicas que hacen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los amo y sigan son los mejors del mundo!!!!!!!!! yo su fans MACA!!!!!!!

  2. si son unos sarpados son mi mejor banda los amooooo…….chester sos un capo …………!!!!su fans DIEGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *