Lizzie, la mujer más fea del mundo, da lecciones de vida

Por muy horrible que sea la noticia que tiene como protagonista a la joven Lizzie Velásquez, se trata de una historia sumamente interesante que le servirá a todo el mundo para ver de qué forma pueden salir adelante en su vida más allá de lo mal que se sienta. De hecho, se trata del relato acerca de la considerada “mujer más fea del mundo”, algo que evidentemente no le agradaría a nadie, el ocupar esa posición.

Concretamente, esta mujer de 23 años, es considerada la mujer más fea del mundo, hecho que la ha llevado a escribir un libro de autoestima para ayudar a los demás. Pero las causas de esta fealdad de nuestra protagonista tampoco es natural, sino que tiene que ver con una terrible enfermedad que transformó su aspecto personal desde el nacimiento, hasta deformar su cara de modo que nunca nadie se lo pudiera haber imaginado.

La chica, que ha sufrido humillaciones buena parte de su vida a raíz de esta situación, se ha vuelto aún más famosa de lo que era anteriormente, luego de que, de forma reciente, se hayan publicado fotografías de ella en Internet, lo que causó que la llamaran la “mujer más fea del mundo”, algo que lejos de acobardarla, al contrario, le ha ayudado a ser mucho más fuerte que antes.

Incluso, la joven decidió escribir su libro, el cual ha titulado, y ya se vende bajo el nombre de “Be Beautiful”, que podría ser traducido como “Ser Bello”, y que tiene como principal intención el ayudar a personas con baja autoestima, de modo que somos espectadores una vez más de una situación en la que alguien nos demuestra de qué forma comportarnos, cuando aparentemente está peor ubicado que nosotros mismos.

Según ha informado la prensa, incluso, Velásquez padece un síndrome que destruye la grasa de su cuerpo, hecho que modifica notablemente su aspecto físico hasta un punto en el que parece una mujer mucho más vieja de lo que en realidad es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *