Llega a una cita a ciegas y se encuentra a su suegro!

Cita a ciegas suegro

Una enorme cantidad de personas en el mundo, probablemente cada vez más, aprovechan las ventajas de las citas a ciegas para encontrarse con otros que también están solos, o se supone, y poder iniciar una aventura. Más allá de que cada uno tendrá sus anécdotas si ha practicado este tipo de encuentros, estamos seguros de que nadie habrá pasado por la situación que le ocurrió a una ciudadana china en la última semana.

El hecho, que ocurrió en la provincia de Heilongjiang, al norte de China, conmocionó a la opinión pública de toda Asia y posteriormente del resto del mundo, debido a que Lili, de 28 años, la protagonista de esta historia, acudió a una suerte de citas a ciega, para encontrar con total horror a su propio suegro en la mesa que le había sido asignada.

El encuentro, que se produjo en un hotel, y que de alguna forma daba pie a la posibilidad de mantener relaciones sexuales entre ambos, era especialmente incómodo, porque claro, la chica sigue estando casada con su marido, es decir, el hijo de la persona que se encontró en aquel lugar. Claro que nadie se dio cuenta de ello porque ambos habían utilizado nombres falsos, cosa que suele suceder en este tipo de sitios.

Para colmo de males, posteriormente se supo también que como su marido sospechaba que ésta le estaba siendo infiel, la siguió hasta el lugar. Allí pudo comprobar efectivamente que estaba siendo engañado, y tras asegurarse de que no sucedía esto con su padre, sino que se trataba de una casualidad, sólo atinó a golpearla por detrás.

Luego de eso, y como para terminar la maquiavélica obra, el esposo fue arrestado por las autoridades debido a las graves heridas que sufrió la mujer, quien de todos modos se espera que pueda recuperarse en las próximas semanas, aunque claro, creemos que su matrimonio no correrá la misma suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *