Llega Mafia 2

wpm2-1920×1200.jpg

De la mano de Illusion Softworks llega una de las continuaciones esperada por muchos. Estamos hablando de “Mafia 2” un juego de gansters situado en los años 40. Se espera que este título salga al mercado recién en Noviembre o Diciembre del año 2008.

En este juego seremos parte de una organización del crimen organizado al igual que en la primera entrega. Tendremos acceso a todo tipo de armas y la oportunidad de manejar autos muy lujosos. Podremos ser libres de hacer lo que querramos en las calles de la cuidad y contaremos con una gran libertad para explorar cada escenario al máximo.

mafia_2_3.jpg

Cada detalle del juego ha sido muy bien logrado, los escenarios tienen una gran calidad de detalles al igual que los personajes. Cada movimiento es casi real en cuanto a su jugabilidad. El motor gráfico utiliza la capacidad máxima que pueden brindar las consolas X box360 y Playstation 3; eso nos deja una buena impresión de este título tan esperado.

Ya se pueden encontrar numerosas imágenes del juego y partes de la presentación por Internet. Un título que también será editado para PC. Se espera que sea uno de los juegos mas vendidos en la última parte del año ya que es un producto que tardó varios años en salir desde su primera parte.

Vía vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *