Llegan las Fiestas del Corpus a Granada

Llega el fin del curso universitario, comienzan a dar las puntillas finales los exámenes, y todo esto en medio de una gran, grandísima apertura esperada en Granada. Toda la provincia y en especial la capital granadina recibe su serie de fiestas más importante, las Fiestas del Corpus.

La Feria y Fiestas del Corpus es tu excusa perfecta para pasarte por la capital durante esta próxima semana, porque está catalogada como una de las mejores ferias de Andalucía, y te aseguramos que motivos no faltan. No sólo hay un muy buen ambiente festivo por el día, también por la noche se convierte en todo un atractivo de fiesta, no sólo en el recinto ferial, sino en todas las zonas de marcha.

Nosotros desde aquí te queremos dar unos consejos y recomendaciones para que, en caso de animarte a pasarte por la Feria del Corpus, puedas aprovechar al máximo todas sus ventajas y días especiales. Y por supuesto, si sigues leyendo verás el cartel completo del festival.

La parte más importante es cómo no, el recinto ferial. Allí habrá durante el día decenas y decenas de casetas con música, baile y cómo no, tapas. Una vez caiga la noche todos estos atractivos seguirán en pie a la par de todas las atracciones que ya están montadas, listas para su apertura.

Aparte del recinto, por toda la capital y zonas de fiestas (por ejemplo, Pedro Antonio) o de discotecas estarán muy llenas y como promociones para fomentar las consumiciones. Además, muchos bares de tapas mejorarán los precios y ofrecerán comidas innovadoras para complementar estos atractivos.

El comienzo oficial de las Fiestas del Corpus será este próximo lunes a las 12 de la noche, con la ignción de toda la iluminación de la ciudad, compuesta por millones de bombillas. ¡Anímate!

Más información: Granadatur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *