Llegan los Weenicons

Seguro que tienes a un famoso o modelo que te gusta sobre todos los demás, aquel a quien idolatras y se convierte en tu deseo inalcanzable, ese que llena tus horas de sueño pensando que solo te quiera a ti. Eso es algo normal, teniendo en cuenta que nos los ponen como personas a un nivel demasiado alejado de nosotros.

Pero claro, siempre tenemos la oportunidad de tener algo relacionado con ese famoso o modelo, una foto, algo que él o ella use, una canción, o, por ejemplo, un Weeenicons.

Espera, ¿no sabes lo que es un Weenicons? Pues yo te lo explico, es una colección de figuritas de unos 8 centímetros de altura que representan a los artistas más famososo de la historia. Entre ellos tienes a Michael Jackson, John Lenon, M.A. Barracus, Eduardo Manostijeras o Rocky Balboa… Y seguro que conforme vayan triunfando te vas a encontrar con más y más. Yo por ejemplo hecho de menos uno de Jack Sparrow, ¿a quién no le gustaría ese pirata loco y chiflado en su escritorio?

Las figuras están hechas por Blade Reepresentaciones y son caricaturas de los personajes famosos más conocidos por todo el mundo. Son fáciles de coleccionar y decorarán tu escritorio o el lugar donde las quieras poner.

De las fotos que he visto de las figuras yo me quedo con la de Eduardo Manostijeras (es que ahí ese personaje me cautivó por los sentimientos y la caracterización que tuvo el actor) pero también con Rocky Balboa… ¿A que dan ganas de acariciarle ese ojito morado y decirle: “Cura sana, cura sana, si no se cura hoy, se curará mañana”?

Si quieres tener más información o simplemente ver cómo son todos los modelos que por ahora se pueden comprar (desconocemos el precio) entonces visita Blade Representaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *