Lo encuentran en el reportaje sobre su desaparición

Hombre aparece documental desaparicion

La desaparición de una persona puede resultar muchas veces incluso peor que su muerte, debido a la incertidumbre que se genera en los familiares acerca del paradero de su ser querido. Por este motivo, se estima que en todo el mundo se producen más documentales porcentualmente acerca de personas desaparecidas que de muertas, aunque pocos de estos productos audiovisuales resulta tan extraño como este caso.

En concreto, las noticias internacionales señalan que un grupo de periodistas de Limington, Maine, Estados Unidos, se encontraban realizando un documental acerca de la desaparición del anciano local Robert Mcdonough, quien había salido de su casa la madrugada del 27 de abril, y que desde hacía varias horas era buscado por la Policía local, considerando que el video tiene casi un mes de antigüedad y recién ahora ha salido a la luz.

Hay que destacar en tal sentido que este hombre de 73 años, que sufre de demencia y pérdida de memoria, se había perdido en ocasiones anteriores, pero nunca por tanto tiempo, de forma que la situación había generado la preocupación de toda su familia, que pensaba que se podía haber perdido en el bosque cercano a la ciudad, y que luego le costara regresar, al punto de incluso no poder hacerlo.

Seguramente lo más curioso del caso, es que tan pronto este anciano ingresa en el video, los periodistas de la cadena local WMTW lo saludaron de forma normal, hasta que al instante comenzaron a mirarse y sospechar que en realidad se trataba de la persona que estaban buscando, por lo que no dudaron en ir a buscarlo y dar aviso a la Policía local y la familia.

De esta forma, nos encontramos ante lo que sin dudas podría llegar a ser considerado el documental sobre la desaparición de una persona con mayor eficiencia de la historia, ya que ni siquiera debió terminar para dar con la persona en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *