Lo que regalar en San Valentín… y lo que no

Mañana es el día de San Valentín y obviamente todos los que tienen pareja estarán buscando con qué sorprender a la otra persona (salvo que sean muy mayores o que nunca les haya interesado eso, que también puede ser). El caso es que regalos de San Valentín sabes que hay muchos pero algunas veces las propias personas se equivocan con los regalos y como no quiero que pase he pensado en buscar algo por internet y aquí lo he encontrado.

A menudo pensamos que cualquier regalo es bueno para San Valentín pero nada más lejos de la verdad. Hay regalos que sí se pueden considerar para San Valentín, para tu pareja, y regalos que es mejor ponerse a cubierto porque te lo van a tirar a la cabeza… Fijo.

Tanto es así que voy a hablaros de los regalos que sí se consideran buenos: El primero, una caja de bombones, obvio, a todos nos gusta el chocolate. Después iría joyas, flores, caramelos de corazón, una cena romántica en un restaurante o admitir que la amas. Esas cosas sí se consideran de San Valentín y pueden abrirte el corazón de tu amada.

Ahora bien, ¿qué puede ser lo que te cierre las puertas y vete a saber si las vuelve a abrir? Pues fácil, un pepino, un peine para el bigote, pastillas para adelgazar, corazones de babuino, una cena en Applebee o admitir que amas la mierd*.

Con esas cosas creo que no querrán volver a verte pero oye, que si es tu objetivo nosotros no decimos nada, al contrario, al contrario, tu puedes hacer lo que quieras y divertirte con ello, sin duda.

Otra cosa es lo que la persona que reciba ese regalo hará pues creo que no va a ser nada, nada divertido.

Vía: Pleated Jeans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *