Lo que viene

juegosprox.jpg

Julio y Agosto llegan con grandes novedades para el mundo del los videojuegos, muchos jóvenes están pensando por estos días cual será el nuevo titulo que logre entretenerlos lo suficiente, es por eso que la compañías han dejado a la espera los juegos más populares para esta segunda mitad del año.

Éste verano vendrá acompañado de mucho deporte de la mano de títulos como Beijing 2008: JJOO, Top Spin 3 y Family Ski, además de los esperados Metal Gear Solid, Ninja Gaiden, Dragon Ball Z y Final Fantasy. Tampoco no nos podemos olvidar de los lanzamientos que salen juntos a sus películas como El Increíble Hulk, Lego Indiana Jones, Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian y Kung Fu Panda.

consolas.jpg

Metal Gear Solid 4 ha sido anunciado para el 12 de Junio, un título realmente esperado por los fanáticos de la saga. Esta cuarta entrega nos traerá la última aventura se Solid Snake que ha envejecido unos años a causa de un virus. Ninja Gaiden II saldrá al mercado el 6 de Junio exclusivamente para la consola  Xbox 360. Dragon Ball Z Burst Limit será la primera entrega que sale para las consolas de la nueva generación y estará disponible a partir del 13 de Junio para PlayStation 3 y Xbox 360.

El 13 de Junio es el turno de Civilization Revolution, un juego muy popular de estrategia, donde tendremos la posibilidad de jugar junto a los líderes Abraham Lincoln e Isabel la Católica. Final Fantasy VII: Crisis Core vuelve para contarnos los sucesos que ocurrieron antes de la primera entrega que había salido años atrás para Playstation ONE. Super Smash Bros. Brawl será otro de los títulos que pisará fuerte este verano, el lanzamiento se espera para el día 27 de Junio. Por último llega Alone in the Dark, que regresará con su quinta entrega el próximo 26 de Junio.

Vía 20minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *