“Lord of the Rings: Conquest”, nuevo juego basado en la obra de Tolkien

horta

Ante tanta presentación de películas y videojuegos de clásicos que regresan para deleitarnos con sus aventuras y ante el inminente rodaje de El Hobbit en manos de Guillermo del Toro, no se ha quedado atrás el anuncio del nuevo juego basado en “El Señor de los Anillos“.

Este entretenimiento de acción multijugador online será desarrollado por Pandemic Studios para Electronic Arts y recibirá el nombre de “Lord of the Rings: Conquest“.

La nueva propuesta ofrecerá amplias posibilidades a los jugadores, desde participar en enormes y difíciles batallas interpretando diferentes personajes de la saga como por ejemplo Aragorn, Gandalf o Legolas, entre otros.

También el nuevo título promete grandes escenarios que mostrarán algunos acontecimientos vistos en las películas como así también extraídos de los libros y algunos nuevos que han sido creados para el flamante juego.

horta

Otra propuesta que ofrecerá “Lord of the Rings: Conquest“, además de los clásicos Capturar la bandera, Deathmach o Deathmach Heroico, será la posibilidad de portar el anillo metiéndonos en el personaje de Frodo y tratando de que los Nazgul no nos atrapen.

Este juego, basado en la obra de Tolkien, estará disponible para plataformas PC, Xbox 360 y Playstation 3 y se estima que llegue a las tiendas en otoño de este año 2008.

Vía│20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *