Los 10 nombres de dominio corporativos más desafortunados

Vaya, nunca me había topado con esta lista tan interesante de nombres de dominio para empresa con nombres “aparentemente normales” que resultan ser bastante desafortunados. Como los dominios no admiten espacios y comas, al juntar todas las palabras del nombre de una empresa a veces acaban teniendo mensajes nada comunes. Echad un vistazo:

1. La empresa ‘Who represents(quién representa) que se dedica a representar famosos, tiene el dominio www.whorepresents.com (puta presenta).

2. La empresa ‘Experts Exchange(expertos intercambian) pueden compartir contigo sus conocimientos de programación en www.expertsexchange.com (cambio de sexo profesional).

3. ¿Buscas un boli? La empresa ‘Pen Island(la isla de los bolígrafos) te ofrece los suyos en www.penisland.net (la tierra de los penes).

4. ¿Buscas un terapeuta? Puedes encontrar uno con ‘Therapist Finder(buscador de terapeutas) en www.therapistfinder.com (el buscador de violadores).

5. También tienes a la Italian ‘Power Generator(generador de energía italiana) en su página web www.powergenitalia.com (energía genital).

6. Y ahora, tenemos el ‘Mole Station Native Nursery (enfermería nativa de la Estación del Topo), con su página web www.molestationnursery.com (enfermería del abuso sexual)

7. Si buscas software del bueno, lo puedes encontrar en www.ipanywhere.com (I pee anywhere = Yo meo en todas partes).

8. Uno de los más desafortunados es el nombre de la iglesia de la ciudad de Cumming (Georgia), que se llama Cumming First United Methodist Church, y su página web, www.cummingfirst.com (eyaculando primero).

9. También hay artistas que no se cortan a la hora de hacer su página web, como la gente de ‘Speed of Art(velocidad del arte), con su página web www.speedofart.com (el pedo veloz)

10. Y por último, si quieres unas vacaciones en el Lago Tahoe, puedes hacer una reserva en www.gotahoe.com (tengo una puta)

Qué, ¿aún pensáis que pillar un nombre de dominio es fácil?

Vía: Stupid Random and Hilarious

Comparte este articulo:
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Meneame
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Tumblr
  • Live
  • MisterWong
  • Google Bookmarks
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Wikio
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Posts relacionados

6 Comentarios

meneame.net dejó un trackback el 11 Septiembre 2006 a las 14:15:18
  1. Los 10 nombres de dominios más desafortunados…

    Un webmaster cuando encuentra un nombre adecuado para su Web o Blog no piensa en las consecuencias que éste puede tener. Al no poder comprar un dominio sin tener las letras separadas, se pueden juntar letras y formar una palabra algo desafortunada; Es…

www.sacapuntos.com dejó un trackback el 11 Septiembre 2006 a las 14:22:08
  1. Los 10 nombres de dominios más desafortunados…

    Un webmaster cuando encuentra un nombre adecuado para su Web o Blog no piensa en las consecuencias que éste puede tener. Al no poder comprar un dominio sin tener las letras separadas, éstas pueden juntarse y formar una palabra algo desafortunada; Es …

Los 10 dominios más desafortunados | PuntoGeek dejó un pingback el 12 Septiembre 2006 a las 03:50:53
  1. [...] En Webmaníacos han encontrado una lista de los dominios más "desafortunados" que a simple vista parecen "normales", pero si se los mira con malos ojos puede salir lo siguiente: 1. La empresa ‘Who represents‘ (quién representa) que se dedica a representar famosos, tiene el dominio http://www.whorepresents.com (puta presenta). [...]

Carlos Blanco Vazquez » 10 dominios con doble sentido dejó un pingback el 14 Septiembre 2006 a las 16:54:53
  1. [...] Vía La Azoteame he enterado de que Webmaniacos.comha publicado los 10 dominios corporativos más desafortunados. Básicamente se refiere a diez dominios que tienen un doble sentido que no es el que inicialmente había pensado su propietario. [...]

Marcos dejó un comentario el 15 Septiembre 2006 a las 17:41:09
  1. http://curiosoperoinutil.blogspot.com/2005/12/en-qu-estara-yo-pensando.html

    Ya se publico el año pasado, pero siempre conviene recordarlo.

  1. [...] En: Curioso, Humor September 15, 2006 Enchilame Califica estanota [...]

Dejar un comentario