Los 10 nombres de dominio corporativos más desafortunados

Vaya, nunca me había topado con esta lista tan interesante de nombres de dominio para empresa con nombres “aparentemente normales” que resultan ser bastante desafortunados. Como los dominios no admiten espacios y comas, al juntar todas las palabras del nombre de una empresa a veces acaban teniendo mensajes nada comunes. Echad un vistazo:

1. La empresa ‘Who represents(quién representa) que se dedica a representar famosos, tiene el dominio www.whorepresents.com (puta presenta).

2. La empresa ‘Experts Exchange(expertos intercambian) pueden compartir contigo sus conocimientos de programación en www.expertsexchange.com (cambio de sexo profesional).

3. ¿Buscas un boli? La empresa ‘Pen Island(la isla de los bolígrafos) te ofrece los suyos en www.penisland.net (la tierra de los penes).

4. ¿Buscas un terapeuta? Puedes encontrar uno con ‘Therapist Finder(buscador de terapeutas) en www.therapistfinder.com (el buscador de violadores).

5. También tienes a la Italian ‘Power Generator(generador de energía italiana) en su página web www.powergenitalia.com (energía genital).

6. Y ahora, tenemos el ‘Mole Station Native Nursery (enfermería nativa de la Estación del Topo), con su página web www.molestationnursery.com (enfermería del abuso sexual)

7. Si buscas software del bueno, lo puedes encontrar en www.ipanywhere.com (I pee anywhere = Yo meo en todas partes).

8. Uno de los más desafortunados es el nombre de la iglesia de la ciudad de Cumming (Georgia), que se llama Cumming First United Methodist Church, y su página web, www.cummingfirst.com (eyaculando primero).

9. También hay artistas que no se cortan a la hora de hacer su página web, como la gente de ‘Speed of Art(velocidad del arte), con su página web www.speedofart.com (el pedo veloz)

10. Y por último, si quieres unas vacaciones en el Lago Tahoe, puedes hacer una reserva en www.gotahoe.com (tengo una puta)

Qué, ¿aún pensáis que pillar un nombre de dominio es fácil?

Vía: Stupid Random and Hilarious

6 pensamientos sobre “Los 10 nombres de dominio corporativos más desafortunados”

  1. Pingback: meneame.net
  2. Pingback: www.sacapuntos.com
  3. Pingback: Carlos Blanco Vazquez » 10 dominios con doble sentido
  4. Pingback: » Mermelada de Nopal » ? » nombres de dominio corporativos desafortunados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>