Los 12 hombres más malos del Mundo

Evan Willis, sociólogo de la universidad de Rutgers (New Brunswick, NJ), junto con un equipo de especialistas, ha elaborado una lista con los 12 hombres más malos del Mundo. Se ha basado en estudios y estadísticas de la opinión a nivel mundial, y asegura haber hallado una lista exacta de los 12 hombres a los que la gente más teme. El primero en la lista, por supuesto, es Osama Bin Laden.

Osama-med.jpg

El resto de la lista lo puedes encontrar en la entrada completa siguiendo el link a continuación. Atención porque habrá sorpresas.

Los otros 11 más malos del Mundo, afirma Evan Willis, son estos (y son malos, malos a rabiar):

foto.jpg

Vía: Versión a la española de ecsagram

19 pensamientos sobre “Los 12 hombres más malos del Mundo”

  1. ahi deberia estar la seleccion peruana de futbol, esos son los mas malos del mundo, nunca le han ganado a nadie jajajajajajaja. Dan mucha lastima alcoholicos y borrachos.

  2. la seleccion española pero por favor!!!! por que no ponen a la seleccion de venezuela???? esos son los mas porquerias, viva españa!!!!!!

  3. yo creo que los hombres mas malos del mundo son los de la selecsion COLOMBIANA DE futbol que nos an pribado de las emociones de estar en el mundial y MI HIJO NUNCA ABISTO a l SELECSION EN UN MUNDIAL

    CONTRA ESTO NO PROSEDE RECURSO DE APELACION.

    MARDOQUEO MOSQUERA

  4. Osama Bin Laden no es tan malo, simplemente defendía a su país por qué estados unidos se creía superior y quería destruir su país el solo le pagó a estados unidos con su propias monedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>