Los 5 escándalos mediáticos del 2013

Las estrellas mediáticas de Hollywood tienen sus escándalos todo el tiempo, y como está empezando a despedirse el año, creemos que es el momento justo para realizar balances, y en este caso, un listado con los cinco problemas y escándalos más importantes a nivel mediático de Hollywood en este 2013.

Sin dudas, y con la particularidad de que no se trató de un escándalo sino de varios a lo largo de todo el año, la figura más discutida de este 2013 ha sido sin dudas Miley Cyrus, que nos dificulta el tener que escoger uno sólo de sus inconvenientes. Lo cierto es que la otrora Hannah Montana se ha destapado llevando los límites de la insinuación hasta puntos de no retorno, siendo muy criticada por sus propios pares.

En segundo términos nos encontramos con otra de las mujeres del año, en el caso de Amanda Bynes, aunque en su caso las polémicas tuvieron que ver especialmente con sus inconvenientes de salud manifiestos. Sus ataques en Twitter a otros famosos, y desórdenes en la vida diaria la llevaron a estar actualmente internada en un centro médico de UCLA, en Los Ángeles.

Pero volviendo a las estrellas teen o adolescentes, cómo dejar de lado el caso de Justin Bieber, dado que el intérprete canadiense faltó al respeto a la historia al manifestar, sin pudores, que de haber vivido en esta época, Anna Frank sería fanática suya.

Reese Witherspoon fue otra de las polémicas de este año, y aunque pocos podíamos esperar un escándalo mediático de su parte, que siempre ha sido tan correcta, lo cierto es que la ganadora del Oscar fue detenida en Atlanta junto a su marido, James Toth, por alterar el orden público cuando se encontraba completamente borracha.

Finalmente, y un habitué de este tipo de situaciones, tenemos a Charlie Sheen, que nuevamente volvió a caer en sus inconvenientes relacionados con la ira, cuando amenazó a su ex mujer, Brooke Mueller, con una violenta foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *