Los 5 móviles más vendidos de la historia

Móviles más vendidos

En mayor o menor medida, todos somos amantes de la tecnología, y buen aparte de ésta en la actualidad la representan los dispositivos móviles, motivo por el cual vamos a hacer un repaso acerca de cuáles son los 5 más vendidos a lo largo de toda la historia. Y considerando no únicamente los modernos smartphones, sino también los más “viejitos”.

En este caso, vamos a comenzar con el menos vendido de los cinco más vendidos, para hacerlo acerca del iPhone 4S, que ha puesto en el mercado un total de 37 millones de unidades vendidas. En cuanto a este dispositivo de Apple, debemos decir que sus principales características tienen que ver con la funcionalidad, además de la importancia que tuvo para lanzar la firma internacionalmente.

En el cuarto puesto de esta lista, y ya con 130 millones de aparatos vendidos en todo el mundo, nos encontramos con el Moto RAZR V3, un móvil que logró cautivar a los usuarios con su lanzamiento en 2005 por ser extremadamente delgado. Incluso, se hicieron varias ediciones como el color rosa y el D&G.

Con 137 millones de unidades vendidas, nos encontramos posteriormente con el Nokia 3310, uno de los más viejos de la lista debido a que fue lanzado en el año 2000, y también uno de los más pesados gracias a sus 133 gramos. Su novedad era el botón central que permitía disparar muchas de sus principales funciones.

En el segundo lugar de la lista seguimos con Nokia, y en este caso para hablar del Nokia 3210, con 160 millones de unidades vendidas. Lanzado en 1999, su principal arma para conquistar a los usuarios es que poseía tres juegos integrados, y la posibilidad de enviar imágenes mediante mensajes de texto.

Por último, y como el móvil más vendido de la historia, tenemos el Nokia 1100, con 250 millones de unidades comercializadas. Lanzado en el 2003, fue de los primeros modelos que tenía tecnología GSM e incluso algunas personas todavía lo utilizan. Además, fue declarado el dispositivo electrónico más vendido del mundo, por delante del Nintendo DS, PlayStation 2 y el iPod.

2 pensamientos en “Los 5 móviles más vendidos de la historia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *