Los 50 años del Rey del Pop

horta

El medio siglo ha llegado para el Rey del Pop y hay que destacar la extraña coincidencia de que Madonna, también conocida como la Reina del Pop recientemente acaba de cumplir sus 50 años de vida.

¿Qué podemos decir de Michael Jackson que todavía no se haya dicho?… Lejos ha quedado aquel pequeño niño de color que junto a sus hermanos ingresara en el mundo de la música deslumbrando al mundo con sus canciones.

Más tarde llegaría su etapa de solista y con ella la consagración: éxito, dinero, fama, reconocimiento y un brillante porvenir se asomaba a lo largo de la década del 80 cuando lanzó al mercado su inolvidable álbum Thriller y tuvo la oportunidad de grabar memorables dúos con grandes de la música como Paul McCartney y Mick Jagger.

horta

Pero así como se sube… se baja y todo el trabajo realizado se desmoronaría de un instante a otro cuando aparecieran las denuncias por pedofilia, las deudas contraídas por sus impresionantes excentricidades y los constantes escándalos.

Sus intentos por regresar, por volver a ser quien fue son constantes, aunque resulta irónico decir que aquel joven que en poco tiempo pasó del negro al blanco, hoy se ve cubierto nuevamente por la oscuridad.

Vía│Mdzol

Un pensamiento en “Los 50 años del Rey del Pop”

  1. Yo solo pediré mas respeto, que les importa lo que cambio físicamente, es su vida fue su cara y punto, lo unico que yo quiero decir, es que fue un gran artista de todos los tiempos, y por siempre será el Rey del Pop.. y yo no era una fanática, pero obviamente lo conocía por su música y su talento impresionante, y además vi mucho en tv ultimamente y digo que aparte de todo tenia un gran corazón, porque creo varias instituciones para ayudar a la gente pobre, y todo… asi que lo demás no dudo que puedan se rsolo habladurías de la prensa, siempre hacen quedar mal a los artistas de alguna forma, y ahora que falleció solo pido mas respeto, asi como el que creó esta pagina ok eso es todo, Descanse en paz, michael jackson, las personas ahora mirarán mas tus virtudes que tus defectos, y lo gran artista que eras y dejaste huellas para muchos. Adios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *