Los adolescentes a favor del matrimonio homosexual

Estamos viviendo una época con grandes cambios en la que se intenta mostrar la igualdad entre todos pero es una tarea que antes sí que se mostraban grandes diferencias y que con trabajo y buenas organizaciones se han realizado cambios en ella que verdaderamente muestren resultados para todos.

Han tenido que pasar muchos años para que se acepte a cualquier vínculo de la sociedad sin dejarse llevar de comentarios y actuaciones en contra de algo que quizás tenga otro tipo de punto de vista para unos y otros pero lo que se es verdad es que se ha notado el cambio de aceptar cualquier razón social.

Un estudio que se ha realizado hace poco por parte del Instituto de la Juventud que ha trabajado con otras organizaciones viendo reflejado en una encuesta en la que se quiere ver las opiniones de la juventud actual sobre gays, lesbianas y bisexuales.

Esta encuesta se la llevado de la mejor manera y han encontrado una mejoría en las opiniones en la cual se refleja una aceptación más que llevadera por la sociedad en la que se pretende llegar al punto de cierta igualdad para todos.

Aunque la organización ha quedado satisfecha por los resultados obtenidos dicen que seguirán trabajando por un día de mañana mejor y que aún queda mucho trabajo por hacer ya que siguen reflejándose algún tipo de violencia sobre ellos al no ser aceptados por determinadas personas, y eso es en lo que quieren trabajar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *