Los adolescentes y los móviles

De acuerdo a la relatividad de utilizar cualquier aparato que conlleve a la comunicación de cada persona, en el mundo juvenil aparte de utilizarlo como herramienta de hablar también han visto otro tipo de actividades que son reflejadas día a día por cientos de joven y que a veces ha llegado a causarle algún que otro problema.

Con los teléfonos móviles que son algo normal en la actual sociedad y que son el afluente para cientos de jóvenes de querer disponer lo último que existe en el mercado con las mejores características que se pueda haber imaginado.

Un fenómeno que arrasa en los adolescentes en poder utilizar el móvil para así hacerse fotos que tienen un toque de provocación y utilizarlas para varias actividades que pueden no ser muy buenas para ellos.

Ya que un estudio ha reflejado que el 4% de la sociedad juvenil ha utilizado alguna vez el aparato electrónico para así realizar este tipo de actividad como afición y lanzar su provocación a la red mundial.

Aparte de eso el 8% ha dicho y reflejado que alguna vez ha recibido una foto de un menor de edad entre sus archivos lo que quiere decir que puede catalogarse una actividad también realizada por jóvenes que empiezan a darse cuenta por su físico.

Es algo que se necesita estudiar ya que hay que ver datos como el que dos de cada tres jóvenes de entre 10 a 16 años tienen móvil y esto puede traer graves consecuencias.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *