Los Beatles serían los protagonistas de su propio videojuego

horta

Aprovechando la exitosa repercusión que han tenido en el mercado los videojuegos relacionados con la música como por ejemplo Guitar Hero y Rock Band, los representantes de la legendaria banda británica The Beatles, al parecer, lanzarán un entretenimiento con ellos como protagonistas.

Quienes estarían detrás de este multimillonario negocio serían los creadores de los simuladores musicales arriba mencionados, MTV Games y Activision, quienes dentro de algunas semanas llegarían a un acuerdo con los responsables de los cuatro de Liverpool.

Claro que para que esto suceda, primero debe pasar por la supervisión de Apple Corps que es la compañía encargada de cuidar los intereses comerciales del grupo y también de EMI, la discográfica propietaria de sus grabaciones.

horta

Si bien, tanto McCartney como Ringo Starr que son los dos integrantes con vida del mítico grupo de rock no son de ceder los derechos de sus grabaciones para diferentes usos, sino todo lo contrario, parece que los nuevos directivos de Apple Corps han conseguido que sean un poco más permisivos.

De esta manera, recientemente los inolvidables ritmos de los Beatles han sido utilizados en espectáculos del Cirque du Soleil en la glamorosa ciudad estadounidense de Las Vegas y ojalá se realice el anunciado entretenimiento.

Vía│RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *