Los Cazafantasmas llegan a PlayStation

cazafantasmas

Sierra Entertainment anunció la salida a la venta en este año de Los Cazafantasmas, el Videojuego. La propuesta es volver a reunir a los actores originales de una de las películas ícono de los 80´s, ellos son: Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson.

El equipamiento para combatir a las fuerzas ectoplásmicas se ha modernizado y la variedad de armas y artilugios será increíble.

Tal como sucedió en la película Dan Aykroyd y Harold Ramis tendrán a su cargo el guión del video que llevará al jugador a través de una serie de pruebas y descubrimientos del equipo de cazadores paranormales. Para ello se ha desarrollado una recreación exhaustiva de cada uno de los decorados de la película original.

El jugador será contratado como empleado de la empresa “cazafantasmas” y vivirá junto al equipo experiencias que sus fabricantes prometen, serán alucinantes.

Desarrollado por el estudio Terminal Reality, Los Cazafantasmas saldrá a la venta el próximo otoño en versiones para las consolas PlayStation 3 y PS 2.

¿Te lo vas a perder?

Via Taringa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *