Los cinco mejores besos de la historia del cine

Mejores besos cine

La historia del cine tiene muchísimos momentos que podríamos considerar cumbres por distintos motivos, pero el caso es que resulta prácticamente imposible elaborar ránkings sin una cuestión en particular que una todas las producciones, y es por eso que en este sentido queremos señalar ahora los que para nosotros deben ser considerados los cinco mejores besos que esta industria ha llevado al público.

Para comenzar, entonces, y teniendo en cuenta que de seguro lo recordarás, ponemos en un indiscutido primer puesto el histórico beso entre Ryan Gosling y Rachel McAdams, interpretando en este caso a Noah y Allie en Diario de una pasión. En su situación en particular, el beso resulta increíble en cuestión de que se reencuentran tras años de estar separados y amarse profundamente, y se toman debajo de la lluvia con una pasión increíble.

Siguiendo con las películas más bien actuales, tampoco podemos dejar de mencionar en un escalón siguiendo, el beso que protagonizaron Robert Pattinson y Kristen Stewart en la saga Crepúsculo. En este caso en particular, lo notorio es que ambos personajes sucumben a su amor a pesar de las diferencias de origen, poniendo este sentimiento por sobre todo lo demás.

Si eres un amante de las películas que además de por sus besos, se han destacado por ser grandes clásicos del cine, entonces nosotros no queremos dejar de recomendarte el escena con Clark Gable y Vivian Leigh como Rhett Butler y Scarlett O’Hara en Lo que el viento se llevó. Lo curioso de aquella escena es que ella en realidad no pretende besarlo, pero aún así el le arrebata el beso y la convence de manifestar su amor.

Para finalizar, y aunque fuera del podio, queremos mencionar también las escenas en las cuales Leonardo DiCaprio y Claire Danes reviven el amor de Romeo y Julieta en la versión moderna de este clásico; y por otro lado, cuando Jake Gyllenhaal y Heath Ledger se dan uno de los mejores besos prohibidos de la historia del cine, en la famosa Secreto en la Montaña.

0 pensamientos en “Los cinco mejores besos de la historia del cine”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *