Los diez empleos más extraños del mundo

Empleos más extraños

Desde que el mundo es como lo conocemos, trabajar es necesario para poder subsistir, y aunque hay empleos mejores y peores, que ya hemos analizado, en este caso queremos hablar especialmente de aquellos que son considerados los trabajos más extraños de todo el planeta, y que obviamente, son reales.

Por ejemplo, aunque no puedas creerlo, el Hotel Rambagh Palace de Jaipur de la India, ha contratado un empleado para que ondee una bandera, a fin de ahuyentar los pájaros de sus jardines. Pero eso no es nada si supieras que además otras personas reciben dinero a fin de mes para testear olores. Claro, el trabajo no es agradable porque se deben oler sobacos para considerar el nivel de los desodorantes. Eso sí, se pagan hasta 35.000 dólares anuales.

Otro empleo sumamente extraño pero que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos es el de ufólogo. Estas personas se encargan, concretamente, de analizar los avistamientos de objetos extraños en el cielo, como OVNIs. Sin embargo, parece un empleo de los más normales comparado con quienes son pagos como paseadores de patos, como le pasa a un trabajador del Hotel Peabody de Memphis.

Cuando vemos torneos de golf, sabemos que es posible que las pelotas se vayan debajo del agua, y para no perderlas, hay competencias en las que se paga a empleados por recuperarlas, como por ejemplo en el hoyo número 17 del campo de golf TPC-Sawgrass de Florida. Luego, si eres amante de los juegos de azar, sabrás el rol fundamental de los dados en tal sentido, y tienes que saber que hay personas que los balancean para que queden perfectos.

Tal vez el más conocido de todos estos empleos extraños sea el de mascota de un equipo deportivo profesional. De seguro la idea de estar dentro de un traje no te agrada, aunque si supieras que ganas unos 25 dólares al año no estaría tan mal.

Un pensamiento en “Los diez empleos más extraños del mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *