El autocorrector del iPhone, tu peor enemigo

El autocorrector del iPhone genera amores y odios a partes iguales: si bien una buena parte de sus usuarios lo desactivan, hartos de que su teléfono entorpezca aquello que quieren decir, hay otra que decide tomarse con humor lo que su iPhone decide que quiere decir. Primero fue el grupo de Facebook El autocorrector del iPhone me da la vida y hace dos semanas se lanzó la web No me corrijas, cuyo propósito de esta web es recoger pantallazos de todos esos mensajes que, con las prisas, hemos enviado y que nos hemos dado cuenta de la absurdez que ponía cuando ya era demasiado tarde.

Según nos cuenta uno de sus creadores, Pablo Ortega, “en sus primeras semanas de vida ya ha alcanzado una gran popularidad entre el público joven, que diariamente manda nuevas capturas con conversaciones cambiadas de manera “diabólica” por sus móviles”.

Así que, si bien quieres echarte unas risas o colaborar en esta página con tus anécdotas con el autocorrector del iPhone, ya sabes que página puedes visitar: No me corrijas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *